Granada tiembla con un terremoto de 2,2 grados

 

El temblor tuvo lugar a las 21.32 de este sábado con epicentro noroeste de Padul | Por el momento el servicio de emergencia 112 no tiene conocimiento de ningún daño

Granada tiembla con un terremoto de 2,2 grados
Marcado con una estrella roja, el epicentro del terremoto. / IGN

El terremoto sentido en la noche de este sábado en la provincia de Granada, tuvo una magnitud de 2,2 grados en la escala Richter, según la página Web del Instituto Geográfico Nacional. El temblor se produjo a las 21.32 horas y tuvo el epicentro al noroeste Padul (Granada).

El servicio de emergencias 112 no ha tenido constancia de que se haya producido ningún incidente relevante al igual que tampoco ha recibido llamadas de emergencias al respecto.

Habitantes de La Zubia, Huétor Vega, Otura, Gójar y la propia capital de Granada, entre otros, aseguraban a través de Twitter y Facebook que habían sentido el temblor:

"@numerosprimos, yo he sentido un terremoto en la zubia hace un ratito. @Manolojimenez93, por Otura también. ‏@KenzoRyuzaki, Gójar se me ha movido la pantalla del pc y la torre. @Brogolom, en el serrallo se ha dejado sentir a las 22.30 h, muy leve. @ZoriPsicologa, yo en granada capital, pero pense q era cosa mia!".

¿Has sentido el terremoto? ¿Estás cerca de la zona o en el propio Padul? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.