Inaugurado el 18 de Enero de 2003
"El pueblo de El Padul se volcó el pasado 18 de enero, en la inauguración de su nueva casa consistorial, en un acto al que acudieron entre otras personalidades, el subdelegado del Gobierno, Alfonso Marín Sicialia, el presidente de la Diputación provincial, José Rodríguez Tabasco, y el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo. Estuvieron también presentes algún ex alcalde"
El edificio, que cuenta con tres plantas más el sótano, se terminó de construir el 18 de diciembre de 2002 por 40 alumnos de la Escuela Taller Al Badul
Es un edificio moderno y amplio enclavado en los terrenos de los antiguos tranvías, en donde se ha rehabilitado un hermoso complejo junto con una carpa y las antiguas estación, subestación y jardines que terminan convirtiendo a todo el complejo en una de los entornos más bellos y funcionales de la comarca
Entorno Ayuntamiento y carpa
Pulsa las fotos para ampliarlas
Es una estructura fija, pero adaptable ya que se puede cerrar, como en realidad se hace, en las épocas de ambiente fríos, donde además se climatiza, convirtiéndolo en una magnífica estructura poli-funcional.
En la carpa se realizan todo tipo de actividades, muestras, ferias, conciertos etc.